La Secretaría de Salud Municipal recuerda que se encuentra en marcha la “Campaña de Vacunación Antigripal 2017” que ya comenzó con la vacunación del personal de Salud que desarrolla sus tareas en el Hospital Municipal y en los CAPS.

La gripe o influenza es una enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año; esta vacuna forma parte del Calendario Nacional y debe ser recibida todos los años por las personas que tienen más riesgo de sufrir complicaciones: niños de entre seis y 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puérperas hasta el egreso de la maternidad (como máximo a 10 días del parto si no la recibieron durante el embarazo). Asimismo, deben recibir la dosis las personas de entre 2 y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras; los mayores de 65 años y el personal de salud.

Las vacunas se aplicarán de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en los Centros de Salud de Sauce Grande, San Martin (esq. Rio Atuel) y Sociedad de Fomento (Av. Pte. Alfonsín 1050, frente al corralón Municipal)

Rusconi

Asensio Facchini Propiedades

Frente al Mar

Luis Fernndez Serv. Turstico

Atlantic

Fernandez Harmsen

Volver